Dales Voz a Las Víctimas

Inicio » BIENVENID@S

BIENVENID@S

Gracias por venir a conocernos.

Esperamos que esta página te aporte la información buscas en relación a nuestro cometido, que no es otro que visibilizar la situación y defender los derechos de las víctimas saharauis de minas terrestres, bombas de racimo y demás artefactos explosivos diseminados por ambos lados del Muro Marroquí en el Sáhara Occidental, que divide el territorio y al pueblo saharaui en dos.

Todos ellos son nuestros protagonistas, nuestro objetivo y nuestra meta.

Vamos a cumplir una promesa, un compromiso personal que adquirimos con ellos. Pero solos no alcanzamos a llegar todo lo lejos que merecen, todo lo alto que requiere la defensa de sus derechos.

Nuestra intención es sensibilizar sobre los riesgos, los peligros, los efectos y las consecuencias de las minas terrestres marroquíes entre la población civil saharaui, porque si ya de por sí es difícil vivir en las condiciones en que se ve obligada a hacerlo el Pueblo Saharaui, más cuesta arriba lo hace enfrentarse al desierto y sus adversidades con una discapacidad provocada por la cobardía más infame.

Acércate a conocerlos. Estas víctimas tienen nombre y apellidos, sentimientos, necesidades, historias personales, mucho que dar y más que deberían recibir.

DALES VOZ A LAS VÍCTIMAS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: