Dales Voz a Las Víctimas

Inicio » Uncategorized » GRACIAS SIEMPRE, YSLEM HIJO DEL DESIERTO

GRACIAS SIEMPRE, YSLEM HIJO DEL DESIERTO

1381005_10151748414108016_821973499_nHoy has compartido tu intervención en Radio Hala-Bedi, en el programa “Dale al Play“, y a nosotros nos has vuelto a emocionar. Porque bien sabes, amigo, lo mucho que cuestan estas luchas. Cuando el silencio aniquila sus ilusiones, las víctimas se sienten olvidadas, abandonadas… Pero no lo están. Tú, tu grupo al completo, les habéis regalado sin saberlo un puente enorme que les lleva directos a sentirse de nuevo importantes, protagonistas de sus propias vidas. Has recogido como nadie su súplica, con la aspereza y la dureza de la realidad que atenaza a tu pueblo y con la sensibilidad necesaria para hacer visible la Causa Saharaui, la existencia de ese muro marroquí maldito que mata y mutila inocentes y divide al Pueblo Saharaui y su territorio… Y a esas minas cobardes que se esconden y de las que nadie habla, pero que son todo un escaparate de la crueldad convertida en asesina.

La letra del tema que da nombre a tu nuevo maxi disco, Dales Voz a Las Víctimas, desarropa sentimientos, desata la rabia contenida y la canaliza hacia una fuente de esperanza que no debe perderse, porque está ahí, en la propia esencia de vuestro pueblo, que lucha, que resiste, que no desiste. Gracias, en nombre de las víctimas saharauis, que han visto sus vidas rotas por errores ante invisibles amenazas de las que el mundo no quiere ni hablar ni que se hable. Aquí estamos, aquí seguimos y seguiremos, ya sabes, por ell@s y para ell@s, dando todo cuanto podemos y está en nuestra mano. Por eso, apoyos como el tuyo nos hacen sentir que estamos menos solos, que no es una utopía luchar por el reconocimiento de sus derechos y que todo esfuerzo es siempre pequeño para lo que se merecen.

Gracias, porque no hay palabra mejor para describir lo que sentimos y lo que sienten, porque ya se lo dijimos, Yslem, ya la han escuchado y la han sentido. Por eso, unidos por corazones fuertes, tod@s a una deseamos que este nuevo disco sea todo un éxito y eleve el grito de Libertad para el Sáhara Occidental hasta los confines del mundo, inchallah. La buena gente, merece siempre los mejores deseos. Vayan contigo los nuestros con este nuevo álbum.

http://www.youtube.com/watch?v=eo3RMP3jmmA&feature=youtube_gdata_player

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: